Clinic con el jinete olímpico Luis Lucio

Los días 18 y 19 de junio tenemos la oportunidad excepcional de ofreceros en El Estribo un clinic con Luis Lucio, que ha sido miembro del Equipo Olímpico Español de Doma Clásica

Luis Lucio ha sido uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la doma clásica en nuestro país.

Desde el año 1984, es representante de España en el International Dressage Trainer Club, organismo internacional vinculado a la Federación Ecuestre Internacional que reúne a los mejores entrenadores.

Ha sido jinete del Equipo Olímpico Español de Doma Clásica en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, como jinete reserva, y en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, como jinete titular, lo que le consolida como un valor vigente y de alto interés profesional.

Como complemento a su amplia experiencia deportiva e interesado en transmitir sus conocimientos sobre el entrenamiento de jinetes para Doma Clásica, Luis Lucio ha cursado y obtenido entre 2007 y 2009, el Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo que, organizado por el Centro Olímpico de Estudios Superiores (COES), imparten el Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid.

 
qr whatsapp
Plazas limitadas

Escanea este código de WhatsApp

o pulsa sobre él para hacer tu reserva

 

Como veréis, es más que interesante participar. El clinic se llevará a cabo en el mes de junio, durante los días 18 y 19. El precio será de 280€. De igual forma, se abre la posibilidad de acudir como oyente, con una inscripción de 40€.

Si estás interesado, no esperes para hacer la reserva, las plazas son limitadas.

Eventos

There are no items in this list

Please reload

No te pierdas nuestras novedades

Nombre

Correo