Bienvenido al sitio web del CDH El Estribo

Desde aquí puedes acceder como usuario de este blog para hacer tus aportaciones

Si no eres colaborador de este blog, solicitalo al administrador.

Member Login

Lost your password?

Instalaciones

En este apartado tendremos la oportunidad de conocer un poco, como es el Club Deportivo
Hípico “El Estribo”

Dentro del centro Ecuestre Mojados, sus instalaciones, sus caballos, los alumnos, la filosofía de enseñanza y entrenamiento, el como nos preocupamos en el día a día de que todos los caballos estén en las mejores condiciones para el trabajo, el entrenamiento y el disfrute de sus jinetes.

IMG-20131108-WA0000 CDT_estribo_2013_ 117

Todos los trabajos que se realizan, están supervisados, para asegurar que cualquier entrenamiento cumple correctamente con lo que necesita cada caballo y jinete, nunca se hará nada que pueda perjudicar lo más minino a un caballo.

Estudiar de forma individual cada caballo, por su raza, morfología, la actividad que realiza, el carácter y temperamento que tiene, su tamaño, el jinete que lo monta, etc. Todo esto tenemos que valorarlo a la hora de pensar en el tipo de alimentación que necesita y su cantidad, todos los caballos tienen que estar con su peso ideal y entrenamiento adecuado, todo es muy importante para que nuestros amigos sean felices y nos den muchas satisfacciones.

instalaciones02

Contamos con varias pistas de trabajo (además de numerosas rutas para salir al campo sin tener que cruzar carreteras).

Pista de dar cuerda, pista de “iniciación”, pista rectangular de arena y otra pista mayor, en la que además de impartir las clases, realizamos concursos de doma clásica y salto.

Otro aspecto muy importante es que disponemos de prados donde los caballos puedan estar en libertad

Share

Comments are closed.



Actualidad

Pages